Re: 09.02.2011: Mexico - Bosna i Hercegovina
Postano: 19 dec 2010, 11:53
Koliko ce tek meksikanaca doc. Ima ih vise u SAD, nego u Meksiku. 

Duplo više informacija! Duplo više sporta!
https://forum.sportsport.ba/
Ma bjezi skupe karte necu ni iciBoskvalitet je napisao/la:tekma bice super... ja sam napravio grupu poziv na facebook-u i dobio sam vec 1000 ljudi da dolaze http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 0912761756
karte se krecu oko 38 do 120 dolar-a
La Gira de la Selección Mexicana de Fútbol Inicia en Atlanta en Febrero
23/12/2010 | 13:44 hrs.
Iniciando el próximo Ciclo Mundialista
La preventa Visa inicia hoy, 23 de diciembre
CIUDAD DE MÉXICO Y NUEVA YORK (Jueves, 23 de diciembre, 2010) – La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en alianza con Soccer United Marketing (SUM), anunciaron el día de hoy el regreso de la Selección Mexicana de Fútbol a Atlanta, GA, el próximo mes de febrero en el lanzamiento de la gira anual, 2011 en Estados Unidos y el inicio del ciclo mundialista, rumbo a la Copa Mundial Brasil, 2014.
Presentado por Visa, “El Tri” enfrentará a su similar de Bosnia-Herzegovina el miércoles, 9 de febrero de 2011, a las 8:00 p.m. hora del Este, en el Georgia Dome de Atlanta.
El rival de la Selección Mexicana, Bosnia-Herzegovina -con su capitán Emir Spahic (Montpellier de Francia)-, se encuentra en plena eliminatoria rumbo al EURO 2012 de la UEFA, y enfrentara a Rumania el 26 de marzo, dentro del Grupo D, que incluye a Francia y Bielorrusia.
La preventa Visa iniciará el día de hoy, jueves, 23 de diciembre (10 a.m. hora Este) hasta el lunes, 3 de enero (10 a.m. hora del Este). La venta por adelantado estará disponible por http://www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La venta al público general empezará el lunes, 3 de enero a partir de las 10 a.m. hora del Este. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa. Información adicional de los boletos será distribuida en las próximas semanas.
"Que mejor forma de arrancar un nuevo ciclo mundialista de la Selección Mexicana bajo Dirección de José Manuel de la Torre frente a la gran afición en Atlanta," aseguró el secretario general de la FMF, Decio de María y agregó:
"Estoy seguro que la afición disfrutará de este importante encuentro, pues significa el inicio de nuestra preparación para las justas deportivas del 2011, como es Copa América, Copa Oro y el inicio de las eliminatorias mundialistas, de cara al mundial de Brasil, 2014.”
El partido de febrero marcará la segunda visita de México a Atlanta (en el 2009, más de 50,000 aficionados le dieron la bienvenida al Tri) y la tercera visita a la región sudeste (la visita al Bank of America Stadium en Charlotte fue frente a 63,000 aficionados). En ambos eventos, los partidos tuvieron una gran respuesta del público. En las últimas ocho giras, del la Selección Mexicana, se ha tenido un promedio de 45,000 aficionados por partido en casi 40 encuentros dentro de los Estados Unidos
Ahora en su noveno año consecutivo, la gira es parte de una asociación a largo plazo entre SUM y FMF que fue firmado el verano pasado. SUM organizará nuevamente un total de cinco partidos, los cuales contarán con trece grandes patrocinadores. Más detalles sobre la gira del 2011, serán anunciadas próximamente.
Los patrocinadores de la Selección Mexicana son: Adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Cacique, Coca-Cola, Castrol, Degree Men, Makita, NAPA Auto Parts, The Home Depot, Visa y Wrigley’s Extra® gum. Los patrocinadores de la gira realizaránun gran evento los días de los partidos del Tri, presentando la famosa celebración Fútbol Fiesta, una zona interactiva en cada partido que incluye música en vivo, juegos, celebridades y promocionales.
Acerca de Soccer United Marketing
Fundada en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol más importante en Estados Unidos. SUM cuenta con los derechos exclusivos de los principales equipos de fútbol en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), la Federación de Soccer de los Estados Unidos (U.S. Soccer).
Además, SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la Selección Nacional de México en su gira por territorio estadounidense, además de manejar el mercadeo y promoción de la Copa Oro™ de la CONCACAF. Desde 2008, SUM entro en un acuerdo de largo plazo con el histórico FC Barcelona, que incluye giras del club español. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).
Adicionalmente, SUM creó SuperLiga y el Pan-Pacific Championship, torneos de futbol de nivel internacional que incluye clubes de la MLS, Mexico y Asia. A principios de 2009, SUM establecio MLS Digital Properties, anteriormente conocido como SUM Digital Network, la única red de publicidad de su tipo, que cubre todas las facetas del deporte en los Estados Unidos, y permite a los anunciantes alcanzar a millones de aficionado del futbol a través de campañas de publicidad y patrocinio.Todas estas propiedades son representadas bajo el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. Para mayor información visite la página web http://www.SUMworld.com.
Pa Spahic je u zadnje vrijeme poradio na svojoj reputaciji, tako da ga se protivnicki igraci stvarno boje.hordas_Bec je napisao/la:hahaha sala na stranu momci, bas se radujem ovoj utakmici .. samo se cudim sto se nesto u ovim meksikanskim tekstu spominje Spahic haha .. nije valjda da ga se boje
Bice nas i u Atlanti. Ovo je prilika koja se ne dobija tako cesto. Ja ga ne smatram Bosancem ko' ne dodje na ovu tekmu bez obzira gdje zivi u USA. Avio letovi, autobusi, licni prevoz, dovoljno vremena da se uzme dan-dva slobodnog vremena, ma nema ba opravdanja da se ne dodje da ga hebes.Fanaticosi_Medakovo je napisao/la:A kako bi bilo dobro da se utakmica igra u St. Louisu. Tamo ima između 50 i 70 hilada bosanac, a i Meksička zajednica je poprilično jaka.